Valores

  • Servicio y calidad: logrando satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y viajeros, ofreciendo servicios orientados a generar valor e implementando desde nuestro interior una cultura de calidad y mejora continua.

  • Conciencia ambiental: nuestros actos y comportamientos van en beneficio del medio ambiente, valorando y haciendo uso adecuado de los recursos naturales; poniendo en práctica hábitos de conservación, defensa y mejoramiento de nuestro entorno y en beneficio de nuestro planeta.

  • Lealtad y honestidad: a través de nuestro actuar, coherencia y seriedad, demostramos a nuestros clientes que cumplir con lo que prometemos es importante para la fidelización del mismo.

  • Respeto y tolerancia: consideramos y reconocemos a las personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.

  • Calidez y flexibilidad: nuestros servicios se caracterizan por la amabilidad, hospitalidad y el cuidado hacia nuestros huéspedes y viajeros, entregando siempre, nuestra mejor actitud y con la disposición personal de adaptación positiva a las diferentes circunstancias.

  • Trabajo en equipo y actitud proactiva: conscientes de la importancia de estos valores, demostramos en nuestro quehacer diario sentido de pertenencia hacia Haba Eco Hostel y el servicio a los huéspedes; compartiendo, respetando, colaborando y con la mejor disposición para minimizar el impacto de las dificultades, con el objetivo de alcanzar resultados productivos y de calidad.