Descripción y Ubicación

Estamos ubicados en la Carrera 2 No. 22 – 29; caminando, a sólo dos (2) minutos de La Bahía más hermosa de América y de la Marina Internacional de Santa Marta; a cinco (5) minutos del Parque de los Novios (Zona Rosa) donde se encuentran las mejores discotecas y restaurantes de la ciudad; y a menos de un (1) minuto del Centro Histórico, zona entre Carrera 1 y la Av. Del Ferrocarril, así mismo desde la Av. de Ferrocarril hasta la Calle 22; es una zona comercial y turística que tiene diferentes opciones para un recorrido cultural y social empezando en:

  • Plaza Simón Bolívar, donde en un corto recorrido disfrutarás de exuberantes jardines y monumentos.
  • Casa de la Aduana / Museo del Oro Tairona, ubicada a un costado de la Plaza Bolívar con 300 años de antigüedad, aquí podrás descubrir la antigua cultura Tayrona.
  • Catedral Basílica de Santa Marta, primera iglesia construida en América continental.
  • Claustro San Juan Nepomuceno / Museo de Arte, actualmente museo de Arte de la Unimagdalena con exposición permanente de artistas nacionales con amplio recorrido nacional e impulsor de nuevos talentos ubicado en Carrera 2A No. 16-44.
  • El Parque de los Novios (Antiguo Parque Santander), a sólo 3 cuadras del Museo del Arte en la Calle 19 con Carrera 2A. cuenta con un ambiente agradable rodeado de restaurantes, bares y cafés, en fines de semana y temporadas vacacionales es muy concurrido por locales y turistas para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.
  • Camellón de “La Bahía” ideal para caminatas cortas y tranquilas con una vista inigualable y el relajante sonido de las olas del mar.

Pero, si lo que buscas es aventura, paisajes asombrosos, experiencias inolvidables, disfrutar de los sonidos de la naturaleza, la exquisitez de la gastronomía y una propuesta de turismo fundamentada en el desarrollo y la sustentabilidad; te recordamos, que somos parte de Santa Marta “La Perla de América” ubicada entre montañas, ríos y la majestuosidad del mar, donde las opciones son innumerables.